admisiones

Formas de Pago

Formas de pago

La Universidad de San Buenaventura, sede Bogotá, pensando siempre en el bienestar de los miembros de la comunidad universitaria, ha puesto a disposición el servicio de pagos en línea para inscripciones y matrículas de pregrado y posgrado.

Este es un sistema confiable que le brinda la posibilidad de hacer los pagos desde la comodidad de su casa u oficina.

 

CONOZCA AQUÍ EL PASO A PASO PARA REALIZAR PAGOS A TRAVES DE LA PLATAFORMA ASIS

 
 

Pagos en línea

  • Ingrese al Portal Asis
  • Indique Usuario y Contraseña (enviados al correo electrónico que se registra en el formulario)
  • Ingrese en la opción de Autoservicio, seguido de Finanzas del Campus y Consulta de Cuentas, allí encontrará el resumen de su factura.
  • En la parte superior encontrará una serie de pestañas por favor ingrese a la pestaña que indica Cargos adeudados, en la parte inferior de ésta encontrará un botón que indica Pagar Factura
  • Presione la Opción que dice "siguiente" seguido de continuar y realizar pago,
  • Finalmente indique los datos de la entidad bancaria con la cual realizará el pago y continúe el proceso de la manera habitual.

Pagos en la tesorería de la Universidad

  • Tarjetas débito o crédito Master Card, Visa, Debito Electrón, Debito Maestro y American Express.
  • Nota: No se aceptan las tarjetas Diners Club, Codensa, Éxito sin franquicia visa o master, Falabella sin franquicia visa o master.
  • Efectivo hasta $200.000.
  • Cheque de Gerencia a nombre de la Universidad.

Pagos en Banco de Bogotá

  • Orden de pago impresa en impresora láser con código de barras legible, valor total en efectivo o valor total en cheque de gerencia a nombre de la Universidad.

Pagos mixtos

  • Opción 1. Diferentes tarjetas débito o crédito. Lo puede realizar en la Tesorería de la Universidad o en línea a través de https://usbco.edu.co/psp/USCS90PR/?cmd=login siguiendo los pasos al terminar con la primera tarjeta se devuelve a la opción comercio y ahí puede seguir con la siguiente tarjeta.

    Master Card, Visa, Debito Electrón, Debito Maestro y American Express.

    Nota: No se aceptan las tarjetas Diners Club, Codensa, Éxito sin franquicia visa o master, Falabella sin franquicia visa o master.
  • Opción 2. Parte con tarjeta débito o crédito en línea y parte en efectivo o cheque de gerencia. A través de https://usbco.edu.co/psp/USCS90PR/?cmd=login siguiendo los pasos, al terminar se devuelve al comercio y ahí encontrara la opción de imprimir el recibo el cual se genera automáticamente por el saldo para luego cancelar en efectivo o cheque de gerencia en el Banco de Bogotá.
  • Opción 3. Parte con tarjeta débito o crédito en Tesorería de la Universidad y parte en efectivo o cheque de gerencia. Tarjetas débito o crédito Master Card, Visa, Debito Electrón, Debito Maestro y American Express. Nota: No se aceptan las tarjetas Diners Club, Codensa, Éxito sin franquicia visa o master, Falabella sin franquicia visa o master. Una vez terminada la operación se le entregara una nueva orden de pago por el saldo para cancelar en el Banco de Bogotá con efectivo o cheque de gerencia a nombre de la Universidad. (Tenga en cuenta que la Tesorería solo recibe hasta $200.000 en efectivo).

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

 
Tesorería
Universidad de San Buenaventura, Bogotá
Teléfono: (057) 6671090 Ext.: 3263 - 3264
Dirección: Carrera 8H # 172 - 20. Edificio D.Barroso
E-mail: tes.auxiliaringresos@usbbog.edu.co
Reciba información
del programa de
su interés.

Síganos

 

INFO USB EN SU EMAIL