entorno

Centro de Lenguas y Cultura

Centro de lenguas y cultura

Tenemos como objetivo principal administrar, diseñar y ofrecer un programa de inglés general a los estudiantes de pregrado, como parte del desarrollo de la competencia lingüística y comunicativa en lengua extranjera.

Ofrecemos servicios de educación no formal y cursos de extensión en lengua inglesa y otros idiomas como portugués, italiano y  alemán,  tanto a personas de la comunidad educativa de la Universidad de San Buenaventura, como a personas externas.  Dentro de esa oferta también desarrollamos cursos de actualización para docentes, inglés de negocios, inglés para niños, cursos de español para extranjeros; entre otros.

porqueOtros servicios

• Asesoría y preparación para la presentación de exámenes internacionales
  • Validación y reconocimiento del conocimiento de la lengua extranjera
  • Acompañamiento académico mediante el servicio de tutorías y club de conversación