Comunicación, política y desarrollo

Nos gusta recordar importantes conferencias que aportan a la construcción académica y social.

En esta edición traemos a la memoria la conferencia: Comunicación, política y desarrollo, dictada el 23 de agosto del año 2012 por el profesor Francisco Sierra Caballero Ph. D., docente, investigador y director del Grupo Compolíticas de la Universidad de Sevilla.

Sierra Caballero es director de Centros Asociados de la Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social (Felafacs) y de la Revista Redes.com, secretario internacional de la Unión Latina de Economía Política de la Información, la Comunicación y la Cultura (Ulepicc).
Podrá ver el vídeo completo de la conferencia, a continuación: