Estudiantes de Brasil, México y Perú, estarán en nuestra Universidad durante el segundo periodo del 2017 Destacado

De izq. a der: Mariana Silva Ribeiro, Sabrina María Cunha Passos, María Alexandra Amat Lea y Diana Laura González Guerrero. De izq. a der: Mariana Silva Ribeiro, Sabrina María Cunha Passos, María Alexandra Amat Lea y Diana Laura González Guerrero.

Bajo la modalidad de intercambio académico, la Universidad de San Buenaventura, sede Bogotá, acoge a cuatro estudiantes internacionales.

La Oficina de Relaciones Interinstitucionales (ORI), se complace en presentar a las siguientes estudiantes que compartirán con nuestros bonaventurianos durante el segundo semestre del año en curso:

• Mariana Silva Ribeiro de la Universidad Federal de Pampa en Brasil, quien estudiará el programa de Relaciones Internacionales.
  • Diana Laura González Guerreo, del Instituto Tecnológico de Hermosillo en México, quien continuará sus estudios en el programa de Ingeniería Electrónica.
  • María Alexandra Amat Lea de la Universidad Privada de Tacna en Perú, vinculada al programa de Derecho.
  • Sabrina María Cunha Passos de la Universidad Federal de Ouro Preto en Brasil, quien cursará asignaturas del programa de Administración de Empresas.

Eva María Fanjul, gestora de la ORI, les da la bienvenida y espera que disfruten su estadía en Colombia.