Estudiante bonaventuriano fue becado por el programa Macmex - Ascun Destacado

Sebastián López visitando lugares turísticos de México Sebastián López visitando lugares turísticos de México

Gracias al programa de Movilidad Académica de México (Macmex) y la Asociación Colombiana de Universidades (Ascun), Sebastián López logró subsidiar los costos de alojamiento y manutención durante el periodo de intercambio académico.

Recientemente el estudiante de Ingeniería Mecatrónica, Sebastián López Acero, regresó de su viaje a México, en donde vivió, como él lo relata, una experiencia única que todos los estudiantes bonaventurianos deberían tener al menos una vez durante su pregrado.

Su experiencia de intercambio académico durante el primer semestre del 2017, se desarrolló en el Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, en donde hizo una total inmersión con la cultura mexicana, a la que considera prácticamente hermana.

López hizo amigos nacionales e internacionales, recibió excelentes aprendizajes por parte de sus profesores, y aprovechó para viajar y descubrir los rincones más bonitos de México.

sebastian 2
Chapala, ciudad mexicana ubicada en el estado de Jalisco

«Viví una experiencia que todos los estudiantes bonaventurianos deberían tener al menos una vez durante su pregrado»,afirmó Sebastián López.

«Deseoso de seguir aprendiendo de estas experiencias internacionales, López Acero está listo para participar en otro programa internacional liderado por la Oficina de Relaciones Institucionales (ORI)»,comentó, Eva María Fanjul, gestora de la ORI.

sebastian 3

De izq. a der: Sebastián López con compañeros colombianos en el Tecnológico de Tantoyuca.