gestion fortalecimiento

La Universidad de San Buenaventura, sede Bogotá y la Unión Latinoamericana de Extensión Universitaria (ULEU), le invitan a participar en el Primer Diplomado Nacional en Gestión y Fortalecimiento de la Extensión Universitaria - Proyección Social, al cual están invitados los siguientes facilitadores internacionales:

• - Lic. Jorge Orlando Castro de Argentina
  • - Humberto Tommasino de Uruguay
  • - Indita María Ferrer de Cuba

El Diplomado tiene como objetivo principal, ampliar los conocimientos y saberes relativos a la gestión y desarrollo de la Extensión Universitaria-Proyección Social, optimizando la conformación de los equipos institucionales y los resultados de la implementación de dicha función sustantiva.

titulo
Lugar: Universidad de San Buenaventura, sede Bogotá
Fecha: Lunes 31 de julio de 2017
Hora: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Algunos de los contenidos temáticos:

• Conceptos e importancia de la Extensión Universitaria-Proyección Social.
  • Realidad nacional y latinoamericana de la Extensión Universitaria-Proyección Social.
  • Extensión y prácticas integrales.

Costo 2017
Inversión $ 1.800.000 / Duración 160 horas

Para más información, consulte aquí.

Para realizar el proceso de inscripción, ingrese aquí.

PERMANEZCA EN CONTACTO CON NOSOTROS

Unidad de Educación Continua