Open de posgrados Agustín Gemelli Destacado

Detalles de Evento:

• Día:
  • Lugar: Universidad de San Buenaventura, sede Bogotá
La Unidad de Promoción y Admisiones de la Universidad de San Buenaventura, sede Bogotá, invita a todos los estudiantes de últimos semestres de pregrado, graduados de ingenierías, Educación, Ciencias Económicas y Administrativas, Filosofía, Teología, Psicología y personas que deseen iniciar o continuar con sus estudios de posgrados en nuestra Universidad, al primer open de posgrados Agustín Gemelli.

El evento busca reunir bajo un mismo techo a todos los programas de posgrados de nuestra Universidad de San Buenaventura, sede Bogotá, con el objetivo de dar a conocer la oferta académica a través del contacto directo, las características, valores agregados, costos, sistemas de financiación, plan de estudios, flexibilidad académica, líneas de investigación y metodología del programa de interés.

Para registrarse y conocer la programación del evento, ingrese aquí