V Encuentro de Semilleros de Investigación Bonaventuriano Destacado

Detalles del Evento:

• Día:
La Universidad de San Buenaventura, sede Bogotá y la Dirección de Investigaciones, invitan a todos los estudiantes a participar en el V Encuentro de Semilleros de Investigación Bonaventuriano, con el fin de fortalecer los semilleros con propuestas de proyectos en curso o terminados, que aporten al desarrollo y apropiación social del conocimiento de los trabajos de investigación, adelantados por los semilleros de la Universidad.

Para mayor información, comuníquese a los teléfonos: 6671090 ext: 4122, 4127 y 4141, envíe un correo electrónico a: inv.profesionales@usbbog.edu.co o con los coordinadores de investigación de las diferentes Facultades.

Consulte los detalles de la convocatoria en los siguientes enlaces:

Términos de referencia

Formato de inscripción al Encuentro

Plantilla de presentación semilleros

Plantilla para poster

¡Tú proyecto es importante, déjanos conocerlo!