EVENTOS

Panel en Antropología Pedagógica e Investigación Acción: perspectivas para la docencia Destacado

Detalles del Evento:

• Día:
  • Lugar:Auditorio San Antonio de Padua (409 G.O.)
La Maestría en Ciencias de la Educación, el grupo de investigación Tendencias Actuales en Educación y Pedagogía (TAEPE), y la Red de Investigación, Acción y Docencia en Educación Superior (RIADES), invitan a la Comunidad Bonaventuriana a participar del panel en Antropología Pedagógica e Investigación Acción: perspectivas para la docencia, el cual contará con los siguientes invitados especiales:
  • Cristhian Díaz, profesor de la Universidad de La Salle
  • Jorge Sánchez, profesor de la Uniminuto Llanos