fac cienciaseconomicasadministrativas

La Facultad Ciencias Económicas y Administrativas es la unidad académico-administrativa que busca integrar diferentes disciplinas en aras de fortalecer los procesos académicos y pedagógicos que propicien la construcción de conocimientos y habilidades profesionales en los estudiantes, a partir de una alternativa diferente de enseñar y aprender en el campo de la Economía, la Contaduría pública y la Administración de empresas.

En el marco de este propósito, la unión estratégica de dichas disciplinas sociales permite que el profesional en formación pueda obtener criterios integrales, ricos y complejos de la sociedad colombiana en un contexto globalizado. Desde esta perspectiva, la Facultad se convertirá en un referente nacional e internacional en la formación de profesionales preparados para enfrentar cualquier reto en diversos contextos y ámbitos económicos.

misionMisión

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de San Buenaventura Bogotá, forma integralmente personas competentes y con espíritu humanístico, para asumir los retos y oportunidades que el entorno nacional e internacional le exigen en el ámbito social, propendiendo por el desarrollo humano, sostenible y democrático de la sociedad.

visionVisión

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de San Buenaventura Bogotá para 2020, será reconocida por su liderazgo académico, investigativo y de proyección social, a través del diálogo entre el pensamiento franciscano y las ciencias sociales.

La Facultad será identificada como gestora del cambio social, trascendiendo y convirtiéndose en una Institución generadora de conocimiento a través de su innovación pedagógica y formación interdisciplinaria. Sus programas tendrán pertinencia social y alta calidad académica, con el firme objetivo de ser líderes con proyección nacional e internacional.