Egresados

Egresados Destacados

Egresados destacados

graduados-destacados

 

carmen-elisa

Carmen Elisa Valenzuela


Graduada de la Licenciatura en Educación Preescolar. Recientemente recibió el galardón “Family Champions Award”, que otorga el Consejo de Connecticut de Agencias de Servicios Familiares (CCFSA).

Carmen Elisa dirige actualmente el programa de Primera Infancia del Centro de Aprendizaje Temprano en The Village. Org (agencia con más de 200 años de servicio a la comunidad), adicionalmente es la responsable de asegurar el cumplimiento de los requisitos de los Departamentos de Estado de Educación y la Salud Pública y la Asociación Nacional de Niños Pequeños (NAEYC).

Se encuentra certificada como directora por el Estado de Connecticut, en el Programa de Crianza Triple P Positivo (nivel 4), y como formador de formadores para las edades y etapas: Cuestionario y Motheread® / Familia Read.
 

 

edgar-cuestas

Edgar Junior Cuestas Zamora


Graduado del programa de Relaciones Internacionales. Obtuvo el primer puesto en el concurso: Ensayos en Derecho Internacional Público, organizado para toda América Latina por la Academia Colombiana de Derecho Internacional ACCOLDI.

Actualmente es docente de la Universidad Sergio Arboleda y de la Universidad Nacional de Colombia.
 

 

vanessa-barrera

Vanessa Barrera Giraldo


Graduada del programa de Ingeniería de Sonido, su trabajo de grado obtuvo una calificación de 5 sobre 5, actualmente trabaja en Phonak, Suiza  donde desarrolla proyectos y centra sus investigaciones en pro de  mejorar  la calidad de vida de las personas que sufren pérdida auditiva, motivo por el cual ha sido merecedora de reconocimientos y apoyo por parte de la Presidencia de la República.
 

 

santiago-ariza

Santiago Ariza Clavijo


Graduado del programa de Ingeniería Mecatrónica, durante el estudio de su carrera, obtuvo junto con otros 3 compañeros el segundo lugar en la XVII Reunión Regional de Ramas Estudiantiles en Santiago de Chile, con la creación: “Arcade de Tapas por la Vida” o común mente conocido como “Traga tapas”. 

Recibió mención especial de la Universidad Nacional Autónoma de México, por sus altas calificaciones en el semestre que realizó durante su intercambio académico.

Desde agosto de 2015, Santiago se encuentra trabajando en el Centro Aeroespacial Alemán (Deutshes Zentrum Für Luft-und Raumfahrt) en Braunschweig, donde desarrolla proyectos y centra sus investigaciones en el sector aeroespacial, de transporte y energía, todos relacionados con el sistema de transportes de esta ciudad.
 

Reciba información del programa de su interés

Síganos

 

INFO USB EN SU EMAIL