Blogger Tricks

¡Feliz Navidad y Próspero año 2016 a toda nuestra Familia Bonaventuriana!

Cuando restan menos de 15 días para finalizar un año que nos ha traído tantos momentos agradables, nuevas amistades, logros obtenidos, experiencias vividas, lecciones aprendidas y muchos recuerdos con todas y cada una de las personas que conformamos esta Comunidad Bonaventuriana, es propio agradecer al Altísimo por los favores recibidos y por todas aquellas metas que durante el 2015 se consolidaron.



Next

“Navidad es el recuerdo de tu nacimiento entre nosotros”

Una forma de recordar y conmemorar el nacimiento del Niño Dios en nuestros corazones, es precisamente la realización alegre, reflexiva y preparatoria de la Novena Navideña, que desde el 04 y hasta el próximo 17 de diciembre se realiza en la USB Bogotá, integrando a directivos, docentes, administrativos, personal de servicios generales y hasta niños de nuestros empleados.

Next

Luces, colores, unión y creatividad: elementos que reflejan la alegría de la Navidad en la USB Bogotá

Con el fin de celebrar la Fiesta de la Navidad, se organizó un concurso dividido en las siguientes tres categorías: Mejor Pesebre, calificando la originalidad, creatividad y ecología utilizada. Mejor Árbol de Navidad, evaluando su diseño y que tenga elementos característicos que lo hagan especial. Oficina mejor decorada, en la que se demuestre el empeño y dedicación de sus funcionarios, por una ambientación acorde y llamativa a estas festividades.

Next

Nuestros niños bonaventurianos también hacen parte de las celebraciones navideñas

Con el ánimo de incluir en estas celebraciones de fin de año, a los niños y niñas hijos de nuestros funcionarios, el sábado 12 de diciembre, padres e hijos compartieron una mañana llena de alegría, regalos y ambiente navideño.

Next