Campos de Acción

Imprimir PDF

 

El psicólogo egresado de la maestría en Neuropsicología Clínica puede de acuerdo con las nuevas leyes del ejercicio profesional trabajar en:

  • El diseño, ejecución, dirección y control de programas de evaluación y diagnóstico neuropsicológico.
  • La evaluación, pronóstico y propuestas de habilitación y rehabilitación de alteraciones funcionales en los distintos procesos psicológicos.
  • La docente en facultades y programas de psicología.
  • La asesoría y participación en el diseño y formulación de políticas en salud.

Estas actividades las podrá ejercer en forma individual o haciendo parte de equipos interdisciplinarios. En ambos casos podrá hacerlo a requerimiento de especialistas de otras disciplinas o de personas o instituciones que por propia voluntad soliciten asistencia o asesoramiento profesional. Este ejercicio profesional lo podrá realizar en los ámbitos individual, grupal e institucional.