PROGRAMAS

Proceso de inscripciones

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¿Cómo ingresar a la USB Bogotá?

Para ingresar a la USB Bogotá, es necesario diligenciar el formulario de inscripción y presentar entrevista personal. Este proceso se puede realizar en una jornada (mañana o tarde) visitando la Unidad de Promoción y Admisiones, ubicada en la Carrera 8 H N° 172-20,  los siguientes días:

 
Ingenierías y Tecnologías:
Martes y jueves en la tarde: 1:00 p.m. a 5:00 p.m.
 
Otros programas:
 
Cualquier día entre semana (L-V)
Mañana: 8:30 a.m. a 12:30 p.m.
Tarde: 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Durante su visita un gestor de admisiones lo acompañará para:

 

  1. Diligenciar el formulario de inscripción.
  2. Cancelar los derechos de inscripción en la caja de la USB Bogotá (Pregrado $100.000).
  3. Presentar la entrevista en la Facultad.
  4. Reclamar el recibo de pago de matrícula y recibir asesoría especializada para pagar su matrícula a través de Icetex o entidades especializadas, y consultar los convenios para obtener un descuento (en caso de que aplique).

¿Cómo diligenciar el formulario?

Antes de iniciar el proceso de inscripción en línea, por favor tenga a mano resultados del ICFES y diploma o acta de grado de Bachiller. A continuación, lea con atención la descripción de los pasos que debe seguir. Tenga en cuenta que el formulario de inscripción se diligencia siguiendo las instrucciones aquí dadas.

Recuerde que usted sólo quedará inscrito cuando llene totalemtne el formulario, realice el pago de inscripción y entregue toda la documentación en la Oficina de Registro Académico.

Debe activar las ventanas emergentes del navegador para realizar con éxito la generación de los documentos en PDF del formulario de inscripción y el recibo de pago por concepto de inscripción.

 

DILIGENCIE AQUÍ EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

 

La Universidad de San Buenaventura Bogotá, solicita la presente información con fines tales como divulgar, comunicar y distribuir información, organizar y convocar eventos, para enviar correos electrónicos, boletines físicos y online con información, productos y servicios que ofrece.

El usuario autoriza la utilización de dicha información, según lo regulado en la ley 1581 de 2012 y en el Decreto 1377 de 2013, información que podrá darse de baja del sistema si el usuario así lo solicita, indicando la calidad en la cual la suministró, mediante solicitud dirigida al correo institucional habeasdata@usbbog.edu.co.

 

tut11. Inicie el diligenciamiento del formulario de Inscripción. Para iniciar este proceso debe indicar la institución Académica (USBCO), el campus (USBCA), el grado académico (PREG), el ciclo lectivo al cual va a ingresar (PRIMER O SEGUNDO PERIODO), el programa académico en el cual desarrollará su carrera profesional, el tipo de admisión y los datos de identificación; es muy importante que registre una dirección de correo electrónico que consulte con frecuencia, pues este será uno de nuestros principales medios de comunicación.
 
Una vez ingrese la totalidad de los datos y haga clic en siguiente, estos quedarán guardados y podrá reingresar al formulario digitando los mismos datos iniciales, de esta forma es posible continuar con el ingreso de la información solicitada o modificarla, siempre y cuando no haya finalizado el diligenciamiento de los datos.

 

tut22. Registre la información. Usted debe diligenciar la totalidad de los campos solicitados en el formulario de inscripción, de acuerdo con las instrucciones dadas. Recuerde que los datos deben estar claros y completos para agilizar su proceso de inscripción y admisión.
 

 

 

 

00 3. Grabe la información. Los datos requeridos se encuentran agrupados en pestañas, los cuales quedarán grabados al dar clic en siguiente para continuar ingresando los datos en la siguiente sección.
 
Esta opción le permite enviar sus datos al sistema de inscripciones y admisiones de la Universidad, por lo cual es importante que antes de finalizar la solicitud, verifique que todos sus datos sean los correctos; en el caso que requiera reingresar al formulario, lo puede hacer ingresando los mismos datos iniciales, de esta forma es posible continuar con el ingreso de la información solicitada o modificarla siempre y cuando no hayas finalizado el ingreso de datos.
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004. Generar impresión del formulario. Una vez finalizado el registro de información en línea, usted deberá imprimir el formulario de inscripción a través de la opción "Generar PDF" en la sección Reportes - Formulario, al cual debe anexar la documentación requerida según modalidad de inscripción. Recuerde tener inactivo el bloqueo de ventanas emergentes..
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005. Generar e imprimir comprobante derechos de inscripción. (Los reintegros no pagan derechos de inscripción). Una vez finalizada la impresión del formulario de inscripción, usted deberá imprimir el comprobante de derechos de Inscripción a través de la opción “Generar PDF“ en la sección de Conceptos - Recibo de Inscripción.
Luego puede dirigirse a cualquier sucursal del Banco de Occidente o directamente en las ventanillas de la Vicerrectoría Administrativa y Financiera en el Edificio Fray Diego Barroso, ubicado en el primer piso de la Universidad.
 
 
 
tut66. Usuario y contraseña plataforma ASIS. Al correo electrónico suministrado en los pasos anteriores, le llegará un email (info mail bienvenida) con los datos de usuario y contraseña con los que accederá a la plataformas ASIS, desde donde podrá hacer todo tipo de consulta académica y de su proceso.
Para ingresar a la plataforma solo debe entrar a nuestro portal web institucional www.usbbog.edu.co, allí encontrará en la parte superior derecha el botón ASIS. Por seguridad el sistema expira la contraseña dada para que obligatoriamente cambie su contraseña y pueda ingresar al sistema.
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SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

 
Universidad de San Buenaventura, Bogotá
Teléfono: (57 1) 6671090, 01 8000 125 151, extensiones: 3000, 3010, 3012, 3099
Dirección: Carrera 8H # 172 - 20. Edificio D. Barroso
E-mail: registro@usbbog.edu.co / informacion@usbbog.edu.co
 
 
 

Proceso Estudiante Pregrados

inscripcionAspirante Regular


1. Diligencie su formulario de inscripción:

Programas Presenciales

Programas Virtuales

2. Vía e-mail le será notificado el día y la hora de su entrevista.

3. Si tiene dudas sobre cómo diligenciar el formulario haga clic aquí o revise el punto ¿Cómo diligenciar el formulario?

documentosAsista puntualmente a la entrevista con los siguientes documentos:


• Copia acta de grado. En caso de no haber terminado estudios, anexar constancia original, emitida por el colegio, en donde conste que está cursando el último año de bachillerato.

• Los admitidos colombianos que hayan cursado sus estudios de bachillerato en el exterior deben presentar convalidación del título (Decreto 0860 del 4 de abril de 2003 Ministerio de Educación Nacional).

• Resultado de las pruebas Icfes Saber 11.

• Fotocopia del documento de identificación.

• Certificado de notas de grado 11 original.

• Recibo de pago de inscripción.

• Para estudiantes de programas virtuales se requiere la misma documentación pero ésta debe ser enviada escaneada a la dirección del programa; el estudiante recibe en su correo personal las instrucciones para el ingreso al portal de servicios, desde donde puede imprimir su orden de pago.

Cancele el valor de la inscripción:

• Inscripción Pregrado (Exceptuando Tecnologías): $ 100.000

• Cancele el valor de su inscripción directamente en la Unidad de Tesorería de la Universidad o en línea:

admiracionTenga en Cuenta


1. Una vez conozca el resultado del proceso de admisión, debe acercarse a la oficina de Registro y Control Académico, donde le será entregado su recibo de matrícula.

2. Realice el pago correspondiente al valor de su matrícula, teniendo en cuenta las fechas y lugares establecidos en su recibo.

Conozca nuestros medios y formas de pago. Finalmente usted recibirá la información correspondiente para que inicie con éxito su periodo académico.

 

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

 
PBX: 6 671090
Extensiones: 3000, 3010, 3011, 3012, 3013 ó 3099 en Bogotá
Línea gratuita nacional: 01 8000 125151
Horario de Atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m.
Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Proceso Estudiante Posgrados

inscripcion

Aspirante Regular


1. Diligencie su formulario de inscripción:

Programas Presenciales

2. Via e-mail le será notificado el día y la hora de su entrevista.

3. Si tiene dudas sobre cómo diligenciar el formulario, haga clic aquí.

documentosAsista puntualmente a la entrevista con los siguientes documentos:


• Copia acta de pregrado.

• Los admitidos colombianos que hayan adelantado estudios de pregrado en el exterior deben presentar el título apostillado.

• Certificado de notas de pregrado original.

• Copia del documento de identificación.

• Recibo de pago de inscripción.

• Para estudiantes de programas virtuales se requiere la misma documentación pero esta debe ser enviada escaneada a la Dirección del Programa, el estudiante recibe en su correo personal las instrucciones para el ingreso al portal de servicios, desde donde puede imprimir su orden de pago.

Cancele el valor de la inscripción:

• Inscripción Especialización $ 150.000

• Inscripción Maestría $ 200.000

• Inscripción Doctorado $ 250.000

• Cancele el valor de su inscripción directamente en la Unidad de Tesorería de la Universidad o en línea:

admiracionTenga en Cuenta


1. Una vez conozca el resultado del proceso de admisión, debe acercarse a la oficina de Registro y Control Académico, dónde le será entregado su recibo de matrícula.

2. Realice el pago correspondiente al valor de su matrícula, teniendo en cuenta las fechas y lugares establecidos en su recibo.

Conozca nuestros medios y formas de pago. Finalmente usted recibirá la información correspondiente para que inicie con éxito su periodo académico.

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

 
PBX: 6 671090
Extensiones: 3000, 3010, 3011, 3012, 3013 ó 3099 en Bogotá
Línea gratuita nacional: 01 8000 125151
Horario de Atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m.
Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Proceso Educación Continua

Las inscripciones para cualquier programa de Educación Continua no tienen costo; solo debe escoger el curso o diplomado que va a realizar y diligenciar sus datos generales y profesionales en el formulario de inscripciones.

Al inscribirse, usted mismo puede generar la orden de pago y escoger una de las siguientes opciones:

porquePago en la Universidad


Con su orden de pago podrá acercarse a la Tesorería de la Universidad, ubicada en el primer piso, edificio Diego Barroso. Únicamente con Tarjeta Crédito o Débito (no se acepta tarjeta Codensa, Dinner, ni dinero en efectivo).

porquePago en Banco de Bogotá


Con su orden de pago podrá acercarse a cualquier sucursal del Banco de Bogotá.

porquePago con Financiación


Con su orden de pago y la fotocopia de la cédula de la persona que va a financiar, podrá acercarse a FENALCO
Calle 106 # 54 - 15 (Grupo 7 - Torre 8 - Oficina 403)
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m.
La financiación se realiza a máximo 6 cuotas.
Teléfono: 7422324 Ext. 8153.

porquePagos en Línea


Cancele el valor de su inscripción directamente en la Unidad de Tesorería de la Universidad o en línea:

 

 

Proceso Admisión Extranjeros

inscripcionInscripción


1. Diligencie su formulario de inscripción:

Programas Presenciales

2. Vía e-mail le será notificado el día y la hora de su entrevista.

 

documentosAsista puntualmente a la entrevista con los siguientes documentos:


• Copia de visa actual: si la visa no permite estudiar teniendo en cuenta la (Resolución 4130 del 5 de julio de 2013, el decreto 0834 del 24 de abril de 2013 y la Resolución 0572 del 3 de febrero de 2015 del Ministerio de Relaciones Exteriores), el aspirante debe realizar el trámite respectivo ante el Ministerio de Relaciones Exteriores; para este proceso debe solicitar en la Oficina de Registro Académico, copia de la personería jurídica de la Universidad y la constancia que indica su admisión al programa, cancelando el valor de la misma.

• Convalidación de título de bachiller.  Este proceso se realiza en el Ministerio de Educación Nacional. (http://www.mineducacion.gov.co.)

• Certificado de notas de grado 11 original apostillado.

• Resultado de la prueba de estado Saber-11; si las pruebas del país de origen no son válidas en Colombia o si el aspirante no ha presentado estas pruebas, se le concederá un plazo máximo de un año para que presente dicho examen. (Resolución 00241 Icfes 26 de abril del 2013).

Cancele el valor de la inscripción:

• Inscripción Pregrado (Exceptuando Tecnologías): $ 100.000

• Cancele el valor de su inscripción directamente en la Unidad de Tesorería de la Universidad o en línea:

admiracionTenga en Cuenta


1. Una vez conozca el resultado del proceso de admisión, debe acercarse a la oficina de Registro y Control Académico dónde le será entregado su recibo de matrícula.

2. Realice el pago correspondiente al valor de su matrícula, teniendo en cuenta las fechas y lugares establecidos en su recibo.

Conozca nuestros medios y formas de pago. Finalmente usted recibirá la información correspondiente para que inicie con éxito su periodo académico.

institucionalAdmisión


 
El aspirante se presenta a la entrevista y realiza las pruebas institucionales que se requieran, y la Facultad le entrega la carta de admitido o de no aceptación al programa, adicionalmente lo orienta sobre el proceso de matrícula académica y financiera.
El aspirante entrega a la Oficina de Registro y Control Académico, los siguientes documentos para la verificación:
 
Aspirantes a programas de pregrado
    1. Copia de la visa actual: si la visa no permite estudiar teniendo en cuenta la “Resolución 4130 del 05 de julio de 2013 y decreto 0834 del 24 abril del 2013 del Ministerio de Relaciones Exteriores”, el aspirante debe realizar el trámite respectivo ante el Ministerio de Relaciones Exteriores (Clic aquí). Para este proceso debe solicitar en la Oficina de Registro y Control Académico, copia de la personería jurídica de la Universidad y la constancia que indica su admisión al programa, cancelando el valor de la misma.
    2. Convalidación de título de bachiller. Este proceso se realiza en el Ministerio de Educación Nacional. Para más información puede ingresar a la página de consulta del MEN (Clic aquí).
    3. Certificado de notas de grado 11 original apostillado.
    4. Resultado de la prueba de estado SABER-11. Si las pruebas del país de origen no son válidas en Colombia o si el aspirante no ha presentado estas pruebas, se le concederá un plazo máximo de un año para que presente dicho examen, para este caso se firmará un compromiso con el aspirante.  “Resolución 00241 ICFES” (Abril 26 de 2013). 
 
Aspirantes a programas de posgrado
    1. Copia de la visa actual: si la visa no permite estudiar teniendo en cuenta la “Resolución 4130 del 05 de julio de 2013 y decreto 0834 del 24 abril del 2013 del Ministerio de Relaciones Exteriores”, el aspirante debe realizar el trámite respectivo ante el Ministerio de Relaciones Exteriores (Clic aquí). Para este proceso debe solicitar en la Oficina de Registro y Control Académico, copia de la personería jurídica de la Universidad y la constancia que indica su admisión al programa cancelando el valor de la misma.
    2. Título de pregrado apostillado, este proceso se realiza en el país de origen.
    3. Certificado de notas de pregrado original apostillado.
    4. Nota: Los estudiantes extranjeros de programas virtuales, no requieren visa siempre y cuando no ingresen al país.
 

documentosDocumentos para entrega de orden de pago de matrícula


 
  1. El aspirante entrega en la Oficina de Registro y Control Académico, copia de la visa que le permite estudiar, copia de la  cédula de extranjería (Click aquí), certificado de notas apostillado y convalidación de título de bachiller  para pregrado o título de pregrado apostillado para posgrado.
  2. La Oficina de Registro y Control Académico genera y entrega la orden de pago de matrícula.
  3. La Oficina de Registro y Control Académico, será la encargada de generar la orden de pago a los estudiantes antiguos extranjeros, únicamente si tienen la visa y cédula de extranjería actualizada.

 

PERMANEZCA EN CONTACTO CON NOSOTROS

 
E-mail: jefe.ori@usbbog.edu.co / ori.auxiliar@usbbog.edu.co / ori.secretaria@usbbog.edu.co
Lugar: Edificio Duns Scoto, Oficina 400
Horario de Atención: Lunes a viernes en jornada continua: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Teléfono: (+57 1) 667 10 90 Ext. 4182-4184
Facebook: ORI.USBBogota
Twitter: ORI_USBBogota
Skype: oriusbog

Proceso Admisión Extranjeros Posgrado

Aspirante extranjero o con título obtenido fuera de Colombia


1. Diligencie su formulario de inscripción:

Programas Presenciales

2. Vía e-mail le será notificado el día y la hora de su entrevista.

documentosAsista puntualmente a la entrevista con los siguientes documentos:


• Copia de visa actual: si la visa no permite estudiar teniendo en cuenta la (Resolución 4130 del 5 de julio de 2013, el decreto 0834 del 24 de abril de 2013 y la Resolución 0572 del 3 de febrero de 2015 del Ministerio de Relaciones Exteriores), el aspirante debe realizar el trámite respectivo ante el Ministerio de Relaciones Exteriores; para este proceso debe solicitar en la Oficina de Registro Académico, copia de la personería jurídica de la Universidad y la constancia que indica su admisión al programa, cancelando el valor de la misma.

• Título de pregrado apostillado.

• Certificado de notas de pregrado original apostillado.

Cancele el valor de la inscripción:

• Inscripción Especialización $ 150.000

• Inscripción Maestría $ 200.000

• Inscripción Doctorado $ 250.000

• Cancele el valor de su inscripción directamente en la Unidad de Tesorería de la Universidad o en línea:

admiracionTenga en cuenta


1. Una vez conozca el resultado del proceso de admisión, debe acercarse a la oficina de Registro y Control Académico, dónde le será entregado su recibo de matrícula.

2. Realice el pago de correspondiente al valor de su matrícula, teniendo en cuenta las fechas y lugares establecidos en su recibo.

Conozca nuestros medios y formas de pago . Finalmente usted recibirá la información correspondiente para que inicie con éxito su periodo académico.

 

PERMANEZCA EN CONTACTO CON NOSOTROS

 
E-mail: jefe.ori@usbbog.edu.co / ori.auxiliar@usbbog.edu.co / ori.secretaria@usbbog.edu.co
Lugar: Edificio Duns Scoto, Oficina 400
Horario de Atención: Lunes a viernes en jornada continua: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Teléfono: (+57 1) 667 10 90 Ext. 4182-4184
Facebook: ORI.USBBogota
Twitter: ORI_USBBogota
Skype: oriusbog

Costos de Inscripción

Inscripción Pregrados (Exceptuando Tecnologías) $100,000  
Inscripción Especialización $ 150,000  
Inscripción Maestría $ 200,000  
Inscripción Doctorado $ 250,000  
Derechos de Homologación $ 250,000  
Certificado de Notas $ 24,000  
Constancias $ 15,000  
Nivel de Inglés $ 600,000  
Duplicado de carné $ 20,000  

Valores de Programas

PROGRAMA Smts HORARIO COSTOS SNIES
Administración de Empresas 9 Diurno-Nocturno $ 3,895,000 53056
Ciencia Politica 8 L-V 7am-3pm $ 4,266,000 53058
Contaduría Pública 10 Diurno-Nocturno $ 3,895,000 3190
Derecho 10 L-V 7am-3pm $ 4,266,000 53397
Economía 10 L-V 1pm-6pm $ 3,726,000 3229
Relaciones Internacionales 9 L-V 7am-3pm $ 4,266,000 51821
Ingeniería Multimedia 10 L-V 7am-5pm $ 5,370,000 103343
Ingeniería Aeronáutica 10 L-V 7am-9pm $ 7,800,000 4498
Ingeniería de Sistemas 10 L-V 7am-5pm $ 4,097,000 2520
Ingeniería de Sonido 10 L-V 7am-5pm $ 7,170,000 8453
Ingeniería Electrónica 10 L-V 7am-5pm $ 4,390,000 2901
Ingeniería Mecatrónica 10 L-V 7am-5pm $ 5,820,000 6647
Lic. Educación para la Primera Infancia 9 L-V 7am-5pm / Sábado 7am-pm (Incluye 3 días a la semana de 5-9pm) $ 2,760,000 11519
Lic. Lengua Inglesa - Virtual 8 Virtual $ 2,290,000 90908
Licenciatura en Filosofía 8 L-V 2pm-6pm $ 2,760,000 1371
Licenciatura en Teología 8 L-V 2pm-6pm $ 2,760,000 1372
Psicología 10 L-V 7am-3pm $ 4,650,000 5132
Tecnología en Automatización Industrial 5 Sábado 7am-6pm $ 1,560,000 53897
Tecnología en Desarrollo de Software 5 Sábado 7am-6pm $ 1,560,000 103282
Tecnología en Desarrollo de Sistemas Electrónicos y de Telecomunicaciones 5 Sábado 7am-6pm $ 1,560,000 103145
Especialización en Filosofía Contemporánea 2 Sábado 8am-5pm $ 3,680,000 54590
Especialización en Pedagogía y Docencia Universitaria 2 Sábado 7am-4pm $ 4,190,000 11515
Especialización en Didacticas para Lecturas y Escrituras con Énfasis en Literatura 2 Sábado 7am-4pm $ 4,000,000 17675
Especialización en Docencia Mediada por las TIC 2 Virtual $ 4,000,000 91317
Maestria en Psicología Clínica 4 Viernes 7pm - 9pm y Sábado 7am -3pm  $7,380,000 105914
Especialización en Negocios y Servicios de Telecomunicaciones 2 Viernes 6pm-10pm y Sábado 7am-3pm $ 5,320,000 54778
Especialización en Automatización de Procesos Industriales 2 Viernes 6pm-10pm y Sábado 8am-5pm $ 5,600,000 90370
Especialización en Evaluación y Diagnóstico Neuropsicológico 2 Viernes 5pm-9pm y Sábado 7am-3pm $ 5,900,000 54691
Especialización en Intervención Psicológica en Situaciones de Crisis 2 Viernes 5pm-9pm y Sábado 7am-3pm $ 5,900,000 91278
Maestría en Ciencias de la Educación 4 Sábado 7am-4pm $ 6,000,000 54273
Maestria en Neuropsicología Clínica 4 Viernes 5pm-9pm y Sábado 7am-3pm $ 7,380,000 54591
Maestría en Filosofía Contemporánea 4 Sábado 8am-5pm $ 4,190,000 91080
Maestría en Teología de la Biblia 4 Viernes 5pm-9pm y Sábado 8am-12m $ 4,530,000 90924
Doctorado Humanidades - Humanismo y Persona 6   $ 9,700,000 102394

Formas de Pago

Pagos en línea

  • Ingrese al Portal Asis
  • Indique Usuario y Contraseña (enviados al correo electrónico que se registra en el formulario)
  • Ingrese en la opción de Autoservicio, seguido de Finanzas del Campus y Consulta de Cuentas, allí encontrará el resumen de su factura.
  • En la parte superior encontrará una serie de pestañas por favor ingrese a la pestaña que indica Cargos adeudados, en la parte inferior de ésta encontrará un botón que indica Pagar Factura
  • Presione la Opción que dice "siguiente" seguido de continuar y realizar pago,
  • Finalmente indique los datos de la entidad bancaria con la cual realizará el pago y continúe el proceso de la manera habitual.

Pagos en la tesorería de la Universidad

  • Tarjetas débito o crédito Master Card, Visa, Debito Electrón, Debito Maestro y American Express.
  • Nota: No se aceptan las tarjetas Diners Club, Codensa, Éxito sin franquicia visa o master, Falabella sin franquicia visa o master.
  • Efectivo hasta $200.000.
  • Cheque de Gerencia a nombre de la Universidad.

Pagos en Banco de Bogotá

  • Orden de pago impresa en impresora láser con código de barras legible, valor total en efectivo o valor total en cheque de gerencia a nombre de la Universidad.

Pagos mixtos

  • Opción 1. Diferentes tarjetas débito o crédito. Lo puede realizar en la Tesorería de la Universidad o en línea a través de https://usbco.edu.co/psp/USCS90PR/?cmd=login siguiendo los pasos al terminar con la primera tarjeta se devuelve a la opción comercio y ahí puede seguir con la siguiente tarjeta. 

    Master Card, Visa, Debito Electrón, Debito Maestro y American Express. 

    Nota: No se aceptan las tarjetas Diners Club, Codensa, Éxito sin franquicia visa o master, Falabella sin franquicia visa o master.

  • Opción 2. Parte con tarjeta débito o crédito en línea y parte en efectivo o cheque de gerencia. A través de https://usbco.edu.co/psp/USCS90PR/?cmd=login siguiendo los pasos, al terminar se devuelve al comercio y ahí encontrara la opción de imprimir el recibo el cual se genera automáticamente por el saldo para luego cancelar en efectivo o cheque de gerencia en el Banco de Bogotá.
  • Opción 3. Parte con tarjeta débito o crédito en Tesorería de la Universidad y parte en efectivo o cheque de gerencia. Tarjetas débito o crédito Master Card, Visa, Debito Electrón, Debito Maestro y American Express. Nota: No se aceptan las tarjetas Diners Club, Codensa, Éxito sin franquicia visa o master, Falabella sin franquicia visa o master. Una vez terminada la operación se le entregara una nueva orden de pago por el saldo para cancelar en el Banco de Bogotá con efectivo o cheque de gerencia a nombre de la Universidad. (Tenga en cuenta que la Tesorería solo recibe hasta $200.000 en efectivo).

Financiación

inscripcionCréditos


Queremos que siga adelante con sus planes de estudiar la carrera que tanto le gusta, por eso le brindamos varias alternativas de financiación para el pago de su matrícula. Haga clic sobre la entidad de su interés para conocer más información.

 

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

 
E-mail: con_analista@usbbog.edu
Lugar: Edificio Fray Diego Barroso (Oficina 103)
Horario de Atención: Lunes, miércoles y viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m.
Martes y jueves de 8:00 a.m a 7:00 PM / Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
Teléfono: 6 671090 Ext: 3112, 3111, 3110
Fax: 6 771202

 

Reciba información del programa de su interés

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