NOTICIAS

Estudiantes de la San Buena participaron en el programa El Cuaderno del Canal 13 Destacado

Con el reto de la bomba explosiva, nuestros estudiantes pasaron un rato ameno en compañía del equipo de trabajo del canal juvenil.

Como parte de una gira que hace el programa El Cuaderno del Canal 13 en colegios y universidades de Bogotá, el martes 20 de septiembre se hizo la grabación en instalaciones de la institución con estudiantes voluntarios de los programas de Relaciones Internacionales y Psicología, la cual fue emitida al día siguiente y que compartimos a continuación.