¡Lograr la Acreditación Institucional es posible! Destacado

Conozca y participe en el concurso: "Somos Buenos USB", que tiene como fin resaltar las cualidades y fortalezas de nuestra institución.

El capital más importante de la Universidad de San Buenaventura son las personas que integran la comunidad universitaria; personas comprometidas que día a día ofrecen lo mejor de sus capacidades, con la convicción de que como estudiantes, profesores, directivos o empleados, contribuyen al crecimiento y desarrollo de nuestra Universidad.

Lo invitamos a compartir nuestras fortalezas. A valorar nuestra identidad bonaventuriana y reconocer que quienes estamos en la Sede y las Seccionales en Bogotá, Medellín, Cali y Cartagena, somos una gran familia.

Por eso queremos que hoy declaremos que en la Universidad de San Buenaventura SOMOS BUENOS porque… Porque somos buenos seres humanos, buenos compañeros, buenos en lo que hacemos, buenos alcanzando metas, buenos trabajando en equipo y buenos soñando que juntos podemos lograr nuestros propósitos institucionales.

¡Anímese¡ Díganos por qué somos buenos...
  • Confiar en lo que somos
  • Creer en lo que hacemos
  • Construir juntos un proyecto de vida
  • ¡Lograr la Acreditación Institucional es posible!

Condiciones generales del concurso

1Tómese una foto en los rompe tráfico que encontrará en varios sitios de la Universidad, en la que aparezca con un mensaje que haga referencia a una razón por la que Somos Buenos USB. Ingéniese la manera de hacerlo.

2Comparta la foto en su perfil de facebook y etiquete nuestra fan page: Universidad de San Buenaventura, sede Bogotá con el HT: #SomosBuenosUSB.

3Las tres fotografías que más “Me encanta” reciban, serán premiadas el 10 de octubre durante la IV Jornada de Articulación Multicampus.