Famosos son nuestros estudiantes bonaventurianos Destacado

Mesa redonda: modalidad con la que se debatió el tema de las carreras multidisciplinarias

Un grupo de siete estudiantes de las carreras de Ingeniería Aeronáutica, Ingeniería Mecatrónica e Ingeniería de Sonido, fueron los protagonistas de este nuevo vídeo del Canal 13, que a través del programa Voz Joven, busca darle participación a los jóvenes con respecto a sus puntos de vista sobre diferentes temas de actualidad.

En esta ocasión, los estudiantes analizaron la conveniencia de las carreras multidisciplinarias en las universidades del país.

Conozca cuáles fueron sus respuestas y qué piensan al respecto nuestros bonaventurianos.