¡La Oficina de Atención Integral a Estudiantes estrena oficinas! Destacado

De izq. a der. Adriana del Pilar Urueña Russinque, Elsa Arrieta y María Clara Villa Orozco, equipo de psicólogas. De izq. a der. Adriana del Pilar Urueña Russinque, Elsa Arrieta y María Clara Villa Orozco, equipo de psicólogas.

Ahora la Oficina de Atención Integral a Estudiantes, cuenta con un lugar idóneo para la atención de la Comunidad Bonaventuriana.

Estamos a favor de tu éxito académico, es la frase de bienvenida con la que se recibe en las nuevas oficinas, a los estudiantes para favorecer su permanencia y éxito académico-personal.

El objetivo de la oficina es prestar un apoyo constante a los integrantes de la Comunidad Bonaventuriana, los cuales cuentan con un equipo de psicólogas que cumplen a su vez la función de consejera académicas. Ellas son:
  • María Clara Villa Orozco
  • Elsa Arrieta
  • Adriana del Pilar Urueña Russinque
Las nuevas instalaciones de las oficinas que están ubicadas en el cuarto piso del edificio Duns Scoto, son un espacio muy importante ya que se generan dinámicas donde se reconocen las necesidades individuales de cada miembro de la comunidad, y se resuelven sus inquietudes con oportunidades de avanzar en el logro de su objetivo.

«Queridos estudiantes, este es un espacio para que se acerquen de manera libre y voluntaria; allí siempre tendrán a una persona dispuesta a escucharlos y generar de manera conjunta estrategias de solución en el camino a la consecución de sus metas. Cuenten con nuestro apoyo, este espacio es de ustedes y para ustedes»afirmó, Adriana del Pilar Urueña  Russinque, consejera académica de Bienestar Institucional.

centro2
Estudiantes en consejería académica.