¡Llegó Siembra! EL concurso musical de La Mega y la San Buena Destacado

Siembra es el concurso que La Mega y la Universidad de San Buenaventura, sede Bogotá, reviven en el 2017 para elegir el mejor artista estudiantil; no importa si es solista, grupo o banda; ¡aquí buscamos talento!

Tampoco importa el género musical que puede ir desde Pop, Electro Dance, Urbano, Reggaetón, Electrónico o Electro Pop. ¡Todos son bienvenidos porque regresa Siembra, de La Mega y la San Buena!

A partir de este sábado 10 y por los siguientes dos sábados de junio, iniciaremos con 20 preseleccionados que se irán presentando en las instalaciones de la Universidad de San Buenaventura, sede Bogotá, quienes deberán sorprender a los jurados y demostrar por qué deben ser ganadores de Siembra.

Semanalmente el grupo será más pequeño y la exigencia mayor.

El sábado 24 de junio, las cinco bandas finalistas se presentarán por última vez y ese día sabremos quién es el ganador de Siembra, a quien le grabaremos su primer sencillo, el cual será emitido en la programación de La Mega y podrá presentarse en Megaland.

Conozca los concursantes preseleccionados, aquí: http://www.lamega.com.co/siembrausb/