Curso de Inteligencia Artificial con Aplicaciones en Control de Procesos

inteligencia artificial

Objetivo general

Presentar los principios fundamentales de las técnicas de inteligencia artificial mayormente difundidas, desde una perspectiva práctica y orientada hacia el control de procesos industriales.

Objetivos específicos

• Tratar las particularidades y oportunidades de aplicación de las redes neuronales en problemas de automatización de procesos industriales.
  • Presentar los algoritmos genéticos como una herramienta viable para la búsqueda de soluciones óptimas a problemas del entorno industrial.
  • Presentar desde una perspectiva de aplicación, el diseño e implementación de controladores difusos como una alternativa frente al diseño clásico de controladores.
titulo
Metodología: Educación a distancia en modalidad virtual.
Horario: Lunes a viernes de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.
Intensidad horaria: 48 horas

Dirigido a:

• Profesionales del área de la ingeniería, con interés en conocer, profundizar o actualizar sus conocimientos relacionados con la inteligencia artificial y su aplicabilidad en procesos industriales.
  • Estudiantes de programas de ingeniería con interés en adquirir conocimientos y fortalecer sus competencias en el diseño e implementación de controladores inteligentes.
Costo 2017
Valor matrícula Egresados Bonaventurianos $ 700.000 / Valor matrícula público general $ 900.000

requisitosInscripciones abiertas hasta el 10 de julio de 2017

Frecha límite de pago   10 de julio de 2017
Fecha de inicio   18 de julio de 2017
Fecha de finalización          15 de agosto de 2017

*Tenga en cuenta que la matrícula está sujeta al mínimo de estudiantes exigido por la Universidad.

Si está interesado y desea inscribirse, haga clic aquí.

PERMANEZCA EN CONTACTO CON NOSOTROS

Unidad de Educación Continua

Edificio Duns Scoto piso 5

Email: cps.educontinua@usbbog.edu.co  / Teléfono: (057) 667 1090 Exts. 4101 - 4102