Diplomado en Actualización y Avances en Primera Infancia

bannerdiplomados actualizacion

Objetivo general

Actualizar la comprensión de la naturaleza del ser niño y niña de la primera infancia desde una perspectiva antropológica para una sociedad contemporánea.

Objetivos específicos

• Evidenciar diversas realidades que configuran el ser niño y niña en la actualidad.
  • Abordar perspectivas de discusión y estudio en relación con las nuevas miradas sobre la primera infancia.
  • Resignificar las prácticas e interacciones con el niño y la niña de la primera infancia.
titulo
Metodología: Educación a distancia en modalidad virtual.
Horario: Martes y jueves de 5:00 p.m. a 9:00 p.m.
Intensidad horaria: 100 horas

Dirigido a:

• Profesionales vinculados con la infancia, en particular los primeros años.
  • Profesionales, investigadores y académicos vinculados a la temática de la educación para la primera infancia.
  • Integrantes de fundaciones y organizaciones de la sociedad civil que trabajan en propuestas de educación infantil.

Costo 2017
Valor matrícula Egresados Bonaventurianos $ 1.350.000 / Valor matrícula público general $ 1.500.000

requisitosInscripciones abiertas hasta el 21 de julio de 2017

Frecha límite de pago   21 de julio de 2017
Fecha de inicio   25 de julio de 2017
Fecha de finalización          12 de octubre de 2017

*Tenga en cuenta que la matrícula está sujeta al mínimo de estudiantes exigido por la Universidad.

Si está interesado y desea inscribirse, haga clic aquí.

PERMANEZCA EN CONTACTO CON NOSOTROS

Unidad de Educación Continua

Edificio Duns Scoto piso 5

Email: cps.educontinua@usbbog.edu.co  / Teléfono: (057) 667 1090 Exts. 4101 - 4102