Administración de Empresas

Asociaciones y redes

Asociaciones y redes

iaeste
 
“Organización no política e independiente del gobierno, que mantiene una estrecha relación de consulta con agencias de las Naciones Unidas tales como el Consejo Económico y Social de la ONU (ECOSOC, UNESCO, UNIDO y la International Labour Office (ILO).”
aiesec
 
AIESEC es una organización global, independiente, apolítica, sin fines de lucro y totalmente gestionada por jóvenes estudiantes y recién graduados de instituciones de Educación Superior. Su trabajo se desarrolla a través de una plataforma internacional que permite a sus miembros crear su propia experiencia con las oportunidades disponibles. AIESEC involucra a personas de diferentes orígenes, culturas, religiones e intereses, pero todos con el único fin de desarrollarse y convertirse en un agente de cambio. A través de experiencias prácticas, los jóvenes desarrollan sus habilidades profesionales, además de interactuar en otros idiomas convirtiéndose en profesionales y ciudadanos más competentes.
auip
 
Con el ánimo de mejorar la calidad académica de las instituciones miembro, esta afiliación permite que estudiantes, docentes, personal administrativo y graduados accedan a descuentos en matrícula, becas y demás beneficios según las ofertas y convocatorias anuales.
fiuc
 
El fin de la Federación es contribuir al progreso del saber y a la elaboración de un mundo más justo y más humano, a la luz de la fe cristiana y gracias al espíritu del Evangelio" (Art. 2 de los Estatutos).
aualcpi
 
Esta Asociación “tiene como fin primordial el promover la cooperación entre las Instituciones de Educación Superior (IES) de la región, con el fin de propiciar la integración de las comunidades latinoamericanas y caribeñas, a través de actividades colaborativas y de espacios permanentes de discusión sobre la integración y su papel con la educación”.
redie
 
Esta red crea la oportunidad para que estudiantes de Ingeniería Electrónica de las Instituciones de Educación Superior (IES), pertenecientes a la Red de Programas de Ingeniería Electrónica REDIE, puedan experimentar ambientes de formación académica, investigativa y cultural en otros centros universitarios. Igualmente, fomenta la movilidad de los estudiantes y docentes entre miembros de REDIE, con el fin de aprovechar las mejores prácticas, infraestructura, laboratorios, espacios académicos, expertos internacionales, y recursos que existan para el fortalecimiento en la enseñanza de la ingeniería electrónica.

 

Síganos

INFO USB EN SU EMAIL